miércoles, 22 de diciembre de 2010

Una especie de tumor benigno

Gracias a Mária que me insistió-motivó a una nueva entrada
 
Fue insinuante leer en un sitio web la comparación del retoño desdoblándose dentro de la mujer con “una especie de tumor benigno”. Primero pensé: "pobre bebé, cómo pio así!". Pero luego me gustó, me reí, me sentí a gusto porque sí, tiene sentido, pero con una aclaración. Cuando se piensa en un tumor, sea benigno o maligno, se sabe que es algo que se supone no debiera de estar ahí, pero que se presentó sin permiso, o con algo de permiso, esas cosas que aparecen sin aparente explicación algo de razón tienen, pero, en fin, sigamos a lo nuestro...

Pensé en un bebé, en este bebé y en compararlo con “una especie de tumor benigno”. Es eso, pero es uno que explica su aparición con la fuerza de un amor, aunque suene trillado y, además, no es que por ser benigno, como sucede al hablar de tumores, no daña, sino que este, en particular hace bien, mucho bien…

1 comentario:

  1. ay si!!! Mi hermana por ejemplo dice que le va servir para madurar. JAJAJA

    ResponderEliminar