lunes, 14 de febrero de 2011

Victoria ya patea


Victoria es una florcita que agita sus pétalos rotundos
En realidad, pobrecita, me parece que decir “patea” es como endilgarle una faena de connotada violencia. Entonces, mejor decir que ya siento sus suaves aleteos de mariposa, sus adormiladas volteretas. Victoria se manifiesta cuando me aquieto en cuerpo y alma y hasta hace saltar mi mano que reposa expectante sobre mi vientre. Cuando estoy precipitada y ansiosa, nada, me castiga un poco en ese sentido, como diciendo: No, mamá, sólo cuando estés atenta y entregada. 

Jorge le sintió también, y me desafía el tipo este, apenas estamos llegando a los 5 meses y ya me disputa el amor de Victoria. Que el amor es cruzado ndaje. Que el nene con la mamá y la nena con el papá. Pero, por favor, eso no es ley.

Victoria se derramará en mis brazos y yo hundiré mi nariz en su cuello, aspiraré hasta la máxima capacidad de mis pulmones, con profundo deleite, el ingrediente secreto de su delicada esencia que, desde ese instante, se quedará para siempre en mí.

7 comentarios:

  1. chemopirimbá es poco.. te entiendo perfectamente. Y esa inspiración!!! impregnada hasta el final y con raíces cada vez más profundas..Victoria está más que aleteando.. recorriendo con sus dedos tu alma y abrazándote como nadie lo ha hecho aún. Felicitaciones!!!!! el regalo de la vida, es el mejor regalo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta Magali. Me gustairei luego!! Como dice Nadia... Che mo pirimba

    ResponderEliminar
  3. qué gusto leer Magui todas estas cosas hermosas que le escribis a Victoria...

    ResponderEliminar
  4. es hermoso y emocionante lo que genera Victoria :)

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaaaaaa!!! Que emoción Karallioooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Maguita ahora sientes realmente la fuerza de la vida y la gran tarea de ser mujer para dar vida a otra vida. Lo mas cercano a la Divina Presencia creadora de todo el universo. Las amo y claro a Jorge también.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! con tus palabras puedo sentirle a Victoria!! besos!

    ResponderEliminar